sábado, 24 de noviembre de 2012

EFEMÉRIDES 24 NOVIEMBRE

En el año 1700 se nombra a Felipe V como Rey de España. Todas las potencias europeas mostraron su apoyo a excepción del Imperio Austríaco por lo que se monta una guerra continental de cuidado. Al final gana Felipe e instaura la dinastía de los Borbones hasta el día de hoy, donde diversas fuentes bien informadas no creen que el actual heredero y su avariciosa esposa lleguen al trono.

4 comentarios:

  1. Hombre, llegar,llegar, puede que lleguen, lo que no sé, es si durarán.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hay un pequeño error, todas las potencias, salvo Francia que es la que apoya a Felipe, se manifiestan en contra de la elección, miedito tenían de un bloque hispanofrancés que les pudiese hacer pupita mala. Catorce años de guerra, nada mal, hay herencias que tardan más en arreglarse :)

    ResponderEliminar
  3. Nop, todas las potencias apoyan al francés porque no quieren que el Emperador de Austria sea el que maneje todo el poderío español.

    ResponderEliminar
  4. Paseíto de regreso a casa por los jardines de palacio, arrastrando el troley desganadamente.... Continuo mi entrenamiento de triceps, para que, en tan señalado día, la flaccidez no se apodere de mi.

    ResponderEliminar