jueves, 4 de abril de 2013

EFEMÉRIDES 04 DE ABRIL

Denton A. Cooley y Domingo Liotta implantan en un paciente moribundo el primer corazón artificial de la historia en... Bingo, Texas, corre el año 1969. Lo hicieron a modo de puente para luego meterle entre pecho y espalda -nunca mejor dicho- el corazón de un donante que tenían por allí, el mozo aguanto con el cacho de plástico en su pecho 64 horas... Lo chistoso, o no tanto es que el pobre hombre se murió 30 horas después de haberle quitado el corazón de plástico por el de verdad... Que irónico.

 Por otro lado nace en Nagaoka, Isoroku Yamamoto, almirante japones responsable de idear el ataque de Pearl Harbour que metió a USA en la segunda guerra mundial... Después tuvo que ver como Nimitz y sus muchachos «pulverizaban» a la flota japonesa en Midway obligando al Japón a retirarse a su isla y acabar perdiendo la guerra... Cosas de «Despertar a un gigante dormido»

4 comentarios:

  1. Dime de que presumes y te diré de que careces....

    Y pensar que eras tu el que hablaba en los blogs de los demás sobre simplicidad y "copy-paste".

    Que decepción de blog, por Dios!!!

    PD: El modo irónico no lo he encendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan pillín de borrar mi comentario en tu blog (de copy-paste de manual) y dejar este comentario tan gracioso aquí.
      Puede ser que mi blog no sea agradable, culto o candidato al Premio Nobel de Literatura, pero es ORIGINAL y nadie puede decirme que he copiado sus artículos.

      Luis Lorenzo y su blog:
      "Blog con información sobre hechos y acontecimientos de relevancia en el Ejército de Tierra Español (o relacionados con sus Operaciones), tanto en Territorio Nacional como en Zona de Operaciones."
      ............ también conocido como: "blog en los que copio descaradamente los artículos de los demás y los hago pasar por míos"

      Eliminar
    2. Si no te gustan nuestras efemérides o artículos no tienes porque torturarte los ojos leyéndolo...
      Y es que la (h)istoria tiene un pequeño problema, ya esta escrita, y yo y los que escribimos aquí para documentarnos tenemos o debemos leer e informarnos y a veces es imposible no escribir algo que no parezca tuyo, de ahí uno de los motivos de bromear y parecer frívolos, para que se sepa que esto es nuestro, que lleva nuestra esencia... Y te lo digo porque has criticado nuestro blog en uno de mis artículos y mi intención no es copiarle a nadie, leo la información que deseo publicar (es imposible que no salga algo de vez en cuando que no parezca cut & paste) y luego le doy mi toque personal... Como hacen los demás en esta pagina.

      Además yo no he presumido de nada, quizás pudiese hacerlo de falo pero como solo yo me lo veo nadie puede cotejar mis afirmaciones y darlas por ciertas o sea que agradecería algo de cortesía pues yo no he leído tu blog... Pero ahora ten presente que no lo haré...

      P.D: Modo Ironic como más te plazca, amigo.

      Eliminar
    3. Por cierto, la nuestra única intención, la de los miembros de este blog es entretener y ser amenos con la historia de este planeta... Yo en ningún momento pretendo faltarle al respeto a nadie y una vez más si alguien se siente ofendido, le pido perdón.

      Eliminar